Oraciones por la Paz, enero 6 de 2016

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Print

Oraciones por la Paz, enero 6 de 2016

Oren para que durante el 2016 el Gobierno
colombiano y las guerrillas de las FARC y el ELN renueven su compromiso con los
diálogos de paz, las reparaciones a las víctimas del conflicto armado en
Colombia y el fin de la impunidad para los autores de violaciones a los
derechos humanos.  

Fotografía epistólica* para el día de la Epifanía, 6 de enero de 2016
Pues él salvará al pobre que suplica y al necesitado que no tiene quien lo ayude. Tendrá compasión de los humildes
y salvará la vida a los pobres. Los salvará de la opresión y la violencia, pues sus vidas le son de gran valor.
 –Salmos 72: 12-14
 
*Fotografía epistólica es un proyecto dirigido a las Iglesias, donde se comparte una foto y un texto que se relacionan con las lecturas del Leccionario Común Revisado para el día domingo.

Subscribe to the Friday Bulletin

Get Ryan’s thoughts and the entire bulletin every Friday in your inbox, and don’t miss out on news from the teams, a list of what we’re reading and information on ways to take action.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Read More Stories

Palestinian women, some of them pregnant, hold their hands over their bellies

La maternidad en duda

Las mujeres de Palestina tienen muchos motivos para preocuparse, pero la maternidad bajo la ocupación les genera temores aún mayores. Danya Nasereddin reflexiona sobre el significado de la maternidad y la resistencia en estas condiciones.

Two children look over a city scape

Demasiado alto para que le crean

¿Qué significa que un niño sea «demasiado alto para su edad»? Shahd Al Junaidi, de ECAP Palestina, reflexiona sobre la opresión que sufren estes niñes bajo la ocupación israelí de Palestina.

Ir al contenido