Oraciones por la Paz, marzo 10 de 2016

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Print

Damos las gracias por el grupo de trabajador@s por la paz que se está capacitando en el Kurdistán Iraquí, el cual ya completó la mitad de la capacitación. Pedimos resistencia y fortaleza para todas las personas que hacen parte de esta capacitación, en la medida en que el grupo comparte habilidades, aprende historia y experimenta con el trabajo por la paz y la búsqueda de la justicia en este contexto particular.

Fotografía epistólica* para el quinto domingo de Cuaresma, 13 de marzo de 2016
Trainees in Kurdistan experiment with a
Foto: participantes de la capacitación experimentan con un escenario agresivo. 
Isaiah 43:19
I am about to do a new thing; now it springs forth, do you not perceive it? I will make a way in the wilderness and rivers in the desert.

Yo voy a hacer algo nuevo, y verás que ahora mismo va a aparecer. Voy a abrir un camino en el desierto y ríos en la tierra estéril. –Isaías, 43: 19

*Fotografía epistólica es un proyecto dirigido a las Iglesias, donde se comparte una foto y un texto que se relacionan con las lecturas del Leccionario Común Revisado para el día domingo.

Subscribe to the Friday Bulletin

Get Ryan’s thoughts and the entire bulletin every Friday in your inbox, and don’t miss out on news from the teams, a list of what we’re reading and information on ways to take action.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Read More Stories

A funeral notice

Adiós a Haidar

En Nochevieja, Haidar Khaled Akhalil zarpó de Turquía hacia Grecia. Lo que ocurrió tras su llegada demuestra que el peligro para las personas migrantes no termina tras sobrevivir a la peligrosa travesía marítima.

people participating at a training event

Un puente con dos extremos

Sami Rasouli, fundador de ‘Muslim Peacemaker Teams’ (Equipos Musulmanes por la Paz) y viejo amigo de ECAP, reflexiona sobre una vida dedicada a la construcción de la paz entre Nayaf y las ‘Twin Cities’ (Ciudades Gemelas), sobre el legado de la ocupación estadounidense de Irak y sobre los principios a los que debemos aferrarnos en tiempos de guerra.

A man is handcuffed and blindfolded and a woman carries two backpacks

Cuando un testigo se convierte en víctima

En una época en la que el acto de dar testimonio conlleva un riesgo elevado, el acompañamiento tiene un costo personal cada vez mayor. Aquí, dos personas integrantes de ECAP Palestina reflexionan sobre una mañana particularmente tensa.

Ir al contenido