Oración por las personas

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Print
A mural of the Palestinian flag

Estoy escribiendo mi última oración por les Trabajadores por la Paz, como una persona ECAP a tiempo completo con el equipo de Palestina.

Mientras escribo, Palestina atraviesa un momento difícil, en el que sólo se percibe miedo y una sensación colectiva de ansiedad y desasosiego.

Hoy les pido varias oraciones:

  • Oremos por quienes permanecen en Gaza. Oremos por su perdón, ya que les hemos defraudado, les hemos visto morir durante transmisiones en vivo y hemos hecho lo que hemos podido, pero no ha sido suficiente.
  • Oremos por la población de Cisjordania, donde cada persona intenta simplemente resolver su vida antes de ser expulsada.
  • Oremos por las personas presas, porque nadie sabe lo que pasa entre rejas, ni siquiera sus familias.
  • Oremos para que los seres humanos vuelvan a su humanidad, sin pensar en su color, género o religión.
  • Por último, oremos por el equipo palestino de ECAP en su momento de transición, y sostengámoslos en la luz.

Read More Prayers

People standing outside a courthouse

Salvar vidas no es un delito

Hace una década, en el verano del 2015, la isla griega de Lesbos se convirtió en el epicentro de la “crisis de personas refugiadas” en

A military base in the distance

El regreso de una hija

La historia que se cuentan entre las personas aldeanas es que ECAP ha traído de vuelta a su hija, nos cuenta Harya*. Ella es una

Ending soon

Win something fun. Support something powerful.

Ir al contenido