ECAP INTERNACIONAL: Ya se encuentran disponibles los afiches para promocionar el Congreso de los contructores de paz

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Print

redECAP
17 de septiembre 2011
ECAP INTERNACIONAL: Ya se encuentran disponibles los afiches para promocionar
el Congreso de los contructores de paz

 XI Congreso de los constructores de paz: Volver a asociarse
por la paz

 

 Celabracion del aniversiarion numero 25 de ECAP? Trae a Tus
amigos y corre la voz.

 A continuación se encuentran carteles que se pueden  distribuir para atraer a la gente.

  8.5 X 11 — https://www.cpt.org/https://cpt.org/wp-content/uploads/Congress20Poster208x1120v3-3.pdf

 

 11 X 17 – https://www.cpt.org/https://cpt.org/wp-content/uploads/Congress20Poster2011x1720v3-3.pdf

Categories

Subscribe to the Friday Bulletin

Get Ryan’s thoughts and the entire bulletin every Friday in your inbox, and don’t miss out on news from the teams, a list of what we’re reading and information on ways to take action.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Read More Stories

A rearview mirror shows people marching

Una perspectiva a largo plazo

Una marcha por ‘Thunder Bay’ (Bahia del Trueno) puso de relieve las secuelas duraderas de la intoxicación por mercurio y la creciente resistencia ante otra amenaza a la que se enfrenta ‘Grassy Narrows’.

El colonialismo de asentamiento nunca vencerá: la resistencia de la Primera Nación de ‘Grassy Narrows’

Jenny, una de las organizadoras de ‘SURJ’ y del Grupo de Solidaridad con ‘Grassy Narrows’, se unió hace tres años a una delegación de ECAP que viajó a la Isla Tortuga. Desde entonces, ha encontrado formas de seguir apoyando a la comunidad de ‘Grassy Narrows’. Aquí, ella reflexiona sobre las lecciones que ha aprendido y las formas en que los colonos pueden implicarse en el desmantelamiento del colonialismo de asentamiento.

Ir al contenido