Oraciones por la paz. Diciembre 14, 2016

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Print

Oraciones por la paz. Diciembre 14, 2016

Cada día las imágenes y las historias de desolación y destrucción en Aleppo se hacen más crudas. Cuando pensamos que la guerra no puede ser peor, aparecen nuevas noticias que evidencian todo lo contrario.

Hoy cuando nos preparamos para celebrar en familia las fiestas de Navidad, debemos detenernos un momento y orar por aquellos que están en medio de la guerra.  

Oremos por aquellas personas que se encuentran atrapadas en Aleppo. Oremos por su fortaleza y su deseo de supervivencia. Oremos por aquellos que pudiendo huir han permanecido para ayudar a otros. Oremos para que esta guerra fratricida llegue a su fin y para que no haya más víctimas inocentes.

Señor, “tu eres mi escondite y mi escudo, en tu palabra he puesto mi esperanza” (Salmo 119: 114)

Familia caminando en Aleppo. La ciudad se encuentra destruida.

[SANA / Handout via REUTERS] Fotografía publicada por Aljazeera.
Categories

Subscribe to the Friday Bulletin

Get Ryan’s thoughts and the entire bulletin every Friday in your inbox, and don’t miss out on news from the teams, a list of what we’re reading and information on ways to take action.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Read More Stories

A damaged house

Una paz fría: un alto el fuego sin desmovilización

Siete meses después del alto el fuego unilateral del ‘PKK’, los bombardeos y ataques de las Fuerzas Armadas turcas en el Kurdistán Iraquí parecen haber cesado. Sin embargo, la creciente presencia militar de ambas partes hace que la situación parezca frágil.

Les damos la bienvenida al Punto de Control Militar 160

En agosto, la reservista de ECAP Maggie Hindley regresó a Al Khalil/Hebrón después de unos años. Se reunió con personas que había conocido anteriormente y reflexiona sobre los cambios en sus vidas cotidianas tras dos años de guerra en Gaza.

A garden and a wall

Más allá de lo imaginable

En la Cisjordania ocupada, los puestos de control militar restringen la libertad de movimiento de las familias palestinas. Una familia describe las dificultades diarias que supone sortearlos.

Ir al contenido