Oraciones para les Constructores de Paz, 11 de Diciembre del 2019 Isla Tortuga

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Print

Agradecemos los años de trabajo de incidencia y de construcción de relaciones de la Autoridad de Vida Silvestre y del Hábitat de Haudenosaunee. Estamos agradecides por la vitalidad cultural de las Naciones Indígenas en Isla Tortuga, que mantienen las tradiciones espirituales y culturales de respeto mutuo y con la creación y con otras naciones. Con comunidades Cristianas alrededor del mundo celebrando el Adviento III (Alegría), compartimos nuestra alegría agradecida por una faena exitosa sin interrupciones por manifestantes no-Indígenas.

Por primera vez en siete años, les manifestantes son requerides a pararse detrás de estos caballetes de madera mientras se reúnen para oponerse a la faena de venados de Haudenosaunee. Les Haudenosaunee están ejerciendo un derecho Indígena inherente que está protegido por el tratado y la constitución Canadiense. En años pasados, les manifestantes movieron estos caballetes para crear una barricada que bloquea la entrada al parque, y la policía les permitió hacerlo.

Este cambio se produce después de años de compromiso y educación de la comunidad por parte de activistas Indígenas locales y aliades de les colones, incluidos varies ECAPeres. También implicó una gran cantidad de presencia devota, alegre e inflexible en la entrada. La Red de Solidaridad de La Isla Tortuga de Equipos Cristianos de Acción por la Paz está profundamente agradecida por el arduo trabajo de estes testiges por la paz y el apoyo en oración de muches a lo largo de los años.

Subscribe to the Friday Bulletin

Get Hannah’s thoughts and the entire bulletin every Friday in your inbox, and don’t miss out on news from the teams, a list of what we’re reading and information on ways to take action.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Read More Stories

a crowd is gathered as Israeli soldiers approach during a home demolition in

Defendiendo nuestro hogar con ECAP

La ‘Campaign for Secure Dwellings’ (Campaña por Viviendas Seguras) puso en contacto a comunidades religiosas con familias como la mía en Cisjordania para presionar a las autoridades israelíes y estadounidenses a fin de detener las demoliciones de viviendas.

Ir al contenido