Prayers for Peacemakers 22 September 2021 Turtle Island Solidarity Network

We pray for those who survived residential school.
Facebook
Twitter
Email
WhatsApp
Print
Hundreds of orange flags are placed on a lawn in front of the steps of a government building. There is a larger sign in the middle that reads "Every child matters forever."
A memorial outside the Winnipeg Legislature for the children being found in graves at residential schools

Este año, el gobierno federal Canadiense declaró el 30 de septiembre como el Día Nacional de la Verdad y la Reconciliación. Este día se conocía anteriormente como “Día de la Camisa Anaranjada”, un día en el que honramos a les niñes indígenas que fueron asesinades y a les que sobrevivieron a las escuelas residenciales. Si bien los principales medios de comunicación han pasado a otros temas, se siguen descubriendo fosas comunes y sin marcar en la ‘Isla Tortuga’ (Turtle Island). Se han encontrado más de 6,500 tumbas desde junio y sabemos que se encontrarán más. Estas tumbas sirven como marcadores físicos de los asesinatos, pero también hay historias de niñes y bebés enterrades en las paredes y quemades en hornos. Oramos por aquellas personas que sobrevivieron a la escuela residencial. Oramos por aquellas personas que nunca regresaron a casa. Oramos por justicia. Oramos para que cese la violencia contra los pueblos indígenas y se haga rendir cuentas a les perpetradores.

Read More Prayers

a graphic collage of women's faces of diverse colours, hair, and style. None of the faces have eyes or noses.

Violence against women must stop

Women across the world are subjected to many forms of violence by their husbands or families, including physical, verbal, and sexual violence.

Skip to content